RadioTV Nuevo Milenio

www.dominicanos-ausentes.com | Controlando la zona

Joomla extensions by ZooTemplate.com

Amara La Negra: 'No considero que mi baile sea vulgar'

on . Posted in Entretenimiento/Actualidad/Farandula

La cantante Amara La Negra promociona su nuevo sencillo “Porompompón”

Diana De los Santos ya no es la niña que durante seis años participó en el Clan Infantil del programa de Univisión Sábado Gigante. Con sus movimientos sensuales y  mostrando ciertos atributos físicos  la niñita se convirtió en Amara La Negra, una mulata con grandes curvas que se ha dado a conocer por su tema "Ay", el cual desató una controversia por la forma en que se baila.

Ahora Amara llega con un nuevo sencillo titulado "Porompompón" el cual, aunque está cargado de ritmo, es un poco mas suave a diferencia de su otro tema. "Espero que esta canción tenga el mismo impacto que el ‘Ay’. Reconozco que al público tal vez le hubiese gustado otro tema con más movimiento tipo ‘Ay’, pero hay que dar un poquito de variedad, y si Dios quiere al público le encantará", aseguró la cantante durante una visita a la redacción de Qué Pasa!

Culminada la promoción de este nuevo sencillo, la joven artista nacida en Miami e hija de padres dominicanos, reveló que iniciará una gira por República Dominicana titulada el "Ay Tour", como una forma de agradecimiento a los niños, jóvenes y adultos, que les han dado total respaldo a su carrera.  "Visitaré los pueblos más pequeños y lejanos, estaremos haciendo conciertos con una gran producción, al estilo Miami. Ya tenemos 25 fechas confirmadas, y espero llegar a 50 antes de que se acabe el año", dijo Amara, al mismo tiempo que informó que a principio del próximo año podría lanzará una producción discográfica.

Dúo con Kanqui

Al salir la información de que el payaso Kanqui grabaría el tema infantil "Brinca la tablita" junto Amara, un sin numero de críticas salieron a flote. Al cuestionarle a la cantante sobre el tema, ésta contestó que esos son comentarios ignorantes. "Esas críticas son un error total, pienso que son comentarios bastantes ignorantes, porque Kanqui es un payaso que tiene muchos años trabajando para los niños. Yo estoy muy agradecida con los niños por el apoyo inmenso que me  han brindando”,manifestó.

 Escrito por: Shawell Peña (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Fuente: El Nacional

Conéctate / Síguenos

Facebook
Youtube
HulkShare
Twitter

Celiben - Hay Cuarto

MR Celiben - Hay Cuarto (By DJ Kama)

Humberto - Melo

Humberto Manuel - Melo

Kaobo - Vamos Hacerlo

Kaobo - Vamos Hacerlo

Joomla extensions by ZooTemplate.com