RadioTV Nuevo Milenio

www.dominicanos-ausentes.com | Controlando la zona

Joomla extensions by ZooTemplate.com

CINE DOMINICANO: 'Vamos de robo'

on . Posted in Entretenimiento/Actualidad/Farandula

Anthony Ríos debuta en el cine con este filme.

"Vamos de Robo", es el título de la nueva película en la que trabaja Roberto Ángel Salcedo, luego del éxito de “Profe por accidente”, que aún se encuentra en algunas salas de cine del país.

El productor y comunicador ya tiene listo el guión del filme y comenzará a rodar próximamente según informó a través de un comunicado. En esta ocasión hará de director y guionista y no actuará en la misma, porque se concentrará en estos roles. Es la primera vez que el conductor de “Más Roberto”, se embarca en una historia de acción, y lo tiene muy emocionado.

“Es una historia que va a causar mucha risa y sé que la disfrutarán mucho”, comentó Salcedo, quien prepara su equipo para rodar en el mes de junio. Salcedo aclara que no actuará, no  porque esté cansado del cine, sino porque en esta ocasión quiere concentrar sus energías en la dirección del mismo. Este filme llegará a las salas gracias a Miranda Films y Producciones Coral.   Entre los actores del filme estarán con roles  protagónicos el humorista Fausto Mata y el cantante Anthony Ríos, que hará su debut en el cine con un protagónico.

Fuente: El Nacional

Conéctate / Síguenos

Facebook
Youtube
HulkShare
Twitter

Celiben - Hay Cuarto

MR Celiben - Hay Cuarto (By DJ Kama)

Humberto - Melo

Humberto Manuel - Melo

Kaobo - Vamos Hacerlo

Kaobo - Vamos Hacerlo

Joomla extensions by ZooTemplate.com